Juegos de Goku vs Vegeta ¡Jugar Gratis!

Goku vs Vegeta

En estos juegos de Goku vs Vegeta de rol debes elegir tu personaje favorito de Dragon Ball Z: Goku o Vegeta. Una vez seleccionado deberemos luchar contra nuestro contrincante hasta quitarle toda la vida, es un juego de Goku contra Vegeta de lucha muy bueno y que está recomendado para niños de todas las edades.

Para mucha gente Vegeta es su personaje favorito, es el personaje de Dragon Ball de la raza saiyajin. ¿Sabías de donde se le puso su nombre? Puede que no lo supieras, así que te lo digo, del Rey Vegeta (su padre) y también del planeta donde nació.

Vegeta siempre está en pelea con Son Goku, es un personaje muy serio y orgulloso. Fue el primer enemigo de Goku en Dragon Ball Z aunque luego en la saga de Majin Boo cambió un poco. Siempre utiliza fuerza letal, igual que podrás usar en este juego de Goku vs Vegeta para poder derrotar a Goku.

Si en cambio eres fan de Goku, el personaje más favorito de toda la saga de Dragon Ball de la raza saiyajin (o saiyan), también podrás derrotar a Vegeta en este juego online. Elige bien qué movimientos y habilidades utilizarás para poder ganar en esta lucha de Goku contra Vegeta.

¡Comparte este juego con tus amigos para que también puedan disfrutar de este y muchos otros juegos de Goku!

Categorías de Juegos de Dragon Ball y Goku